ayuda administrador
2 participantes
Amigos de FarmVille y CityVille :: Reglas y Terminos de Uso :: Como Registrarse/ Porque no Puedo Ingresar
Página 1 de 1.
ayuda administrador
hola administrador tengo un problema no puedo registrarme en el foro cuando lleno todos los datos me dice que algo falta y reviso y nose que es ayuda como me registro ahorita estoy en la cuenta de un amigo ayuda por favor
chris31031- ..
Re: ayuda administrador
chris31031 escribió:hola administrador tengo un problema no puedo registrarme en el foro cuando lleno todos los datos me dice que algo falta y reviso y nose que es ayuda como me registro ahorita estoy en la cuenta de un amigo ayuda por favor
Pues para mi igual es dificil saber con exactitud tu problema dado que la unica forma de ingresar es registrandose correctamente e ingresando todos los datos, Yo te puedo ayudar en el aspecto de problemas en la activacion de cuenta solamente ,,,, si pudieras especificar el mensaje que te muestra la pantalla de registro con mucho gusto intentare ayudarte
Amigos de FarmVille y CityVille :: Reglas y Terminos de Uso :: Como Registrarse/ Porque no Puedo Ingresar
Página 1 de 1.