Verificar Correo De Confirmacion De Registro
4 participantes
Amigos de FarmVille y CityVille :: Reglas y Terminos de Uso :: Como Registrarse/ Porque no Puedo Ingresar
Página 1 de 1.
Verificar Correo De Confirmacion De Registro
Una Vez realizado El Proceso De Registro Se Le Enviaran Dos Correos
1.-De Publicidad
2.-Activacion de Registro
Por Favor Dar Click en el enlace de activacion y eliminar la publicidad.
Verificar Incluso En La Carpeta De No Deseados Una Vez Activado Podran Ingresar A Su Cuenta En El Foro Gracias.
1.-De Publicidad
2.-Activacion de Registro
Por Favor Dar Click en el enlace de activacion y eliminar la publicidad.
Verificar Incluso En La Carpeta De No Deseados Una Vez Activado Podran Ingresar A Su Cuenta En El Foro Gracias.
Ayuda
Hola, he seguido el link de activacion que me llego a mi correo, sin embargo me aparece esto... Lo sentimos pero ese usuario no existe.
heop- Invitado
Re: Verificar Correo De Confirmacion De Registro
heop escribió:Hola, he seguido el link de activacion que me llego a mi correo, sin embargo me aparece esto... Lo sentimos pero ese usuario no existe.
Olvidalo, lo he logrado, gracias!
heop09- .
hola heop
heop09 escribió:heop escribió:Hola, he seguido el link de activacion que me llego a mi correo, sin embargo me aparece esto... Lo sentimos pero ese usuario no existe.
Olvidalo, lo he logrado, gracias!
de ada heop para servirte jajajaja aunque lo solucionaste sin ayuda jaaaaja saludos atte AleXcePedA
Hola, saludos, una amiga se registro pero aun no puede ingresar, su nombre es mariagustina, gracias
nanita9- ....
Alex, no llega el correo de confirmación a muchas cuentas... puedes verificar?
Lauka- ...
Lauka escribió:Alex, no llega el correo de confirmación a muchas cuentas... puedes verificar?
Disculpa la tardanza e andado ocupado pero ya ando en ello ya estan aceptadas todas las pendientes
Amigos de FarmVille y CityVille :: Reglas y Terminos de Uso :: Como Registrarse/ Porque no Puedo Ingresar
Página 1 de 1.